Afiliación y cuotas

La eficacia de una asociación como APAT reside en buena parte en el número de asociados. Cuantos más asociados tenga mayor será su penetración en la sociedad y en la administración pública. Su voz será  oída y tenida en cuenta en relación al número de asociados que pueda presentar.

Es por ello que invitamos a todas las personas afectadas, e incluso no afectadas pero interesadas en el tema, a afiliarse a APAT. Con ello recibirán la Revista cuatrimestral publicada por la Asociación y tendrán derecho a participar en los grupos de ayuda mútua GAM y en todas las actividades propias de la Asociación.

Los recursos de la Asociación proceden de las cuotas de los socios y de ayudas o subvenciones de la Administración (que llegan con cuentagotas, pero llegan).

Los socios colaboran con una cuota anual de 20 € que se abona mediante recibo bancario una vez al año. Por tanto, si le interesa participar en el proyecto y ayudarnos rellene la ficha siguiente enviando una copia a: APAT, C. Providencia, 42 (Hotel de Entidades), 08024 Barcelona y otra copia a su Entidad Bancaria.

Descarga el boletín de suscripción