Acuerdo con la firma GAES

Por iniciativa de la firma GAES, S. A., cuya actividad en el campo de las prótesis auditivas es bien conocida, y que también se ha especializado en el tratamiento del tinnitus, hemos firmado un convenio con el propósito de beneficiar a nuestros socios, en el supuesto de que utilicen los servicios y suministros de dicha firma.

Los beneficios del acuerdo alcanzan a todos los socios de APAT y a su familiares de primer grado, y serán de aplicación en cualquiera de los centros que GAES dispone en toda España y en otros paises. Para ello bastará que el socio exhiba el carnet de socio que en los dos últimos años hemos enviado a todos y a cada uno de los socios de APAT. A los socios que se han inscrito en APAT en el año 2014, les enviaremos dicho carnet en los
primeros meses del año 2015.

Los beneficios y ventajas para nuestros socios se indican a continuación.

Ventajas en Servicios Integrales. El Instituto Auditivo Integral, que además de ofrecer los mismos servicios que el resto de Centros Gaes también es especialista en audición infantil, tratamiento de tinnitus, reeducación auditiva y atención al usuario implantado, dispensará a los socios de APAT las siguientes ventajas:

Descuento del 20 % en la valoración del tinnitus que incluye:

  • Estudio audiológico: anamnesis, otoscopia, audiometría tonal aérea, audiometría tonal ósea, audiometría vocal, umbral de inconfort, morfología del canal auditivo: longitud, forma y volumen para la evaluación de la audición tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.
  • Estudio tinnitus: anamnesis tinntius, acufenometria (timbre, intensidad y NME), audiometría de altas frecuencias, batería de test de evaluación grado incapacidad del tinntius (escala subjetiva, THI, escala EVA), batería de test de evaluación de hiperacusia (listado actividades, escala numérica, test hiperacusia (THS))
  • Entrega informe audioprotésico: información tanto de la audición como del tinnitus.
    En función de los resultado obtenidos GAES podrá aconsejar el tratamiento TIT (Terapia Integral del Tinnitus GAES) personalizada en cada caso, y en casos especiales podrá derivar al paciente al médico especialista correspondiente.

Descuento del 15 % en la adquisición de complementos para realizar la terapia TIT GAES, y en la adquisición de complementos auditivos.

Descuento del 10 % en la compra de audífonos y de biófonos, con y sin tratamiento de habituadores para TIT GAES.

Revisiones gratuitas de seguimiento TIT que incluyen:

  • Estudio audiológico: anamnesis, otoscopia, audiometría tonal aérea, audiometría tonal ósea, audiometría vocal, umbral de inconfort, Morfología del canal auditivo: longitud, forma y volumen para la evaluación de la audición tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.
  • Estudio evolución tinnitus con terapia TIT GAES: cuestionario evolución tinnitus, acufenometria (timbre, intensidad y NME), audiometría de altas frecuencias, batería de test de evaluación grado incapacidad del acufeno (escala subjetiva, THI, escala EVA), batería de test de evaluación de hiperacusia (listado actividades, escala numérica, test hiperacusia (THS))

Un servicio de asistencia en los más de 500 centros auditivos repartidos en España, Portugal, Chile, Argentina y Turquía.

Adherirse a las ventajas y beneficios que ofrece el Club GAES a los usuarios de ayudas auditivas.

Cesión auditorio GAES situado en la sede corporativa GAES en Calle Pere IV 160, 08005 Barcelona, para el uso de la dirección de APAT para conferencias, jornadas, eventos, reuniones, etc. previa coordinación con el responsable del auditorio GAES.