Antinitus

Un laboratorio sueco ha desarrollado una nueva terapia que consiste en el empleo de parches a lo largo de las 24 horas del día en la parte posterior de la oreja; en una sola oreja si se trata de un tinnitus unilateral, y en ambas orejas en los casos de tinnitus bilateral. Esta información nos ha llegado a través de nuestra web.

En la web www.Antinitus.com se describe en inglés el mecanismo de acción de los parches sobre el tinitus, cuya traducción hemos decidido no transcribir debido a que no lo comprendemos, y para llenar unas líneas con palabras vacías pensamos que más vale abstenerse de transcribirlo.

El laboratorio vende el paquete con 21 parches (21 días en el caso de tinitus unilateral) a través de la web, por un precio cercano a los 80,00 € (gastos de envío incluidos). Afirma que el producto está aprobado en la Unión Europea, y explica que no lo está en USA ni en Canadá, y tiene algunas restricciones que no describe en los paises nórdicos: Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Explica también que se han hecho varios estudios
sobre personas con tinnitus con resultados altamente satisfactorios.

Lamentamos que nuestra información sobre este producto sea tan escasa, pero a pesar de ello nos hemos decidido a publicarla ya que la terapia propuesta por el laboratorio sueco que la investigado tiene las ventajas de que no es invasiva en absoluto y de que es económica.

El producto lo fabrica y distribuye una división del laboratorio Akloma de Estocolmo, cuyos datos son: Akloma Tinnitus, A.B.; Birger Jarlsgatan 81, 11434 Stockholm, Suecia. Tel. 556761-5355, www.antinitus.com