Aviso de Conferencia: Ototech: próximamente

El próximo día 23 de enero de 2015, a las 19 horas, tendrá lugar en el Centre Civic Sagrada Familia una conferencia a cargo del Dr. D. Gonzalo Martínez-Monche.

El conferenciante, después de un largo período de experimentación, ha puesto a punto un tratamiento para los acúfenos y la hiperacusia, cuya aplicación clínica ha dado resultados altamente positivos.

Los acúfenos se han tratado habitualmente mediante fármacos y técnicas de habituación. En este caso se trata de un enfoque terapéutico distinto, en el que mediante la estimulación por radiofrecuencias se consigue la curación de las células que generan los acúfenos. Con esta técnica actualmente se consigue un 70 % de éxitos en la desaparición o reducción de los acúfenos.

A los afectados por acúfenos y/o hiperacusia nos interesa asistir para tener el máximo posible de información sobre distintas alternativas terapéuticas disponibles.

Como en ocasiones anteriores, las personas que no puedan asistir a la conferencia, podrán leer una reseña de la misma en la revista APAT37, cuya publicación preveemos para mitad de abril próximo.