CURSO DE MINDFULNESS

A lo largo de los pasados meses de enero, febrero y marzo realizamos un curso de mindfulness con 12 personas, número máximo indicado por el instructor del curso Sr. Óscar Carrera, a razón de 2 sesiones mensuales de 2 horas cada una.

Debido al estado de alarma solo pudimos tener las 5 primeras sesiones habiendo quedado pendiente la última de ellas. Teníamos previsto que los asistentes rellenaran un cuestionario para poder evaluar los resultados obtenidos por cada uno de ellos, con objeto de poder informar a todos los socios sobre el particular, y decidir la realización de nuevos cursos. acción que no hemos podido realizar. También ha quedado pendiente de concretar y organizar con el instructor cursos no presenciales para que puedan realizarlos los socios de APAT sea cual sea su lugar de residencia, aprovechando para ello las nuevas tecnologías que se han utilizado tan pródigamente en estos tiempos de confinamiento.

En cuanto la situación lo permita concluiremos el curso, responderemos al cuestionario e informaremos a los socios sobre los resultados, y trataremos de organizar cursos no presenciales.