EL ENSAYO CLÍNICO BEETHOVEN

Oscar Parra, madrileño, estudiante de medicina ha tenido acúfenos y ha conseguido curarse mediante la aplicación de una terapia sonora. Su experiencia la ha contado en un documento titulado MI ACÚFENO que enviamos a todos los socios que utilizan correo electrónico, y que podemos enviar en papel a los socios que no disponen de correo electrónico que nos lo soliciten.

Como consecuencia de su experiencia se propone llevar a cabo un ensayo clínico con 40 pacientes, para lo cual precisa ayuda y colaboración, tanto económica como de voluntarios que quieran participar en el ensayo clínico al cual llama Ensayo Clínico Beethoven.

La información sobre dicho ensayo puede verse accediendo a:

https://www.delcinealhospital.com/ensayo-clinico-beethoven/

En dicho link se explica que se trata de un tratamiento basado en la terapia sonora que él mismo utilizó, lo que significa que estamos ante un tratamiento no invasivo y que no requiere fármaco alguno, lo que lo hace más atractivo. Al margen de cual pueda ser el resultado del ensayo, sugerimos a quien esté interesado se ponga en contacto con el Sr. Parra. El estudio requerirá que los voluntarios participantes se desplacen a Madrid en 3 ocasiones, lo que puede ser un inconveniente para posibles voluntarios no residentes en Madrid, pero constituye un aliciente para los madrileños que quieran participar.