EL ESTADO DE ALARMA

El estado de alarma decretado por el Gobierno por causa del Covid-19 ha alterado la vida de muchas personas que se han visto obligadas a modificar sus hábitos y sus rutinas. También se ha visto alterada la actividad habitual de nuestra asociación, puesto que desde el 14 de marzo nuestra oficina ha estado cerrada y no pudimos celebrar la Asamblea General de Socios. No hemos podido desarrollar actividad alguna, pero hemos podido atender a quienes se comunicaron con nosotros por correo electrónico o por teléfono, aunque hemos tenido menos comunicaciones que en tiempos normales.

La situación de confinamiento y el temor al contagio del virus pueden ser causas estresantes que podrían agravar la percepción del acúfeno, por lo que recomendamos a nuestros socios que hagan un esfuerzo para soportar la situación con el mejor estado de ánimo y con la mayor tranquilidad.

Deseamos a nuestros socios y a sus familias lo mejor en estos tiempos tan difíciles. Tenemos constancia de tres de nuestros socios que han sido positivos por contagio del virus. Dos de ellos lo han superado y se encuentran bien, y el tercero ha fallecido. Descanse en paz.