Información sobre una nueva APP que puede ser muy útil

A través de nuestra web hemos recibido una información del Servei Català de Salut que trascribimos a continuación. Como se verá al leerla, es una APP útil para todo el mundo, es decir no es una facilidad específica para los afectados por acúfenos, y se refiere a los residentes en Catalunya. La publicamos esperando que pueda ser una información útil para todos sea cual sea la Comunidad de residencia, ya que estamos seguros que en otras Comunidades existirá un servicio similar.

Recientemente se ha presentado la APP061 CatSalutRespon que es una aplicación móvil propiedad del Sistema d’Emergències Mèdiques, SA (Servei Català de la Salut), pública y gratuita, dirigida tanto a ciudadanos como a profesionales de la salud. Permite al usuario, previo registro de sus datos (nombre, apellidos, DNI, número de tarjeta sanitaria, edad, sexo y dirección), el envío de estos datos junto con los de geoposición con objeto de ofrecer un servicio de la máxima eficacia y cualidad al ponerse en contacto con el 061 CatSalutRespon.

Por otro lado permite visualizar videos y consejos de salud, localizar los centros sanitarios más cercanos y recibir notificaciones relacionadas con la salud. Os invitamos a que os descarguéis esta APP y a que hagáis difusión de la misma entre los asociados de vuestra asociación.

Enlace en Itunes para descargarla: aquí

Enlace en Google Play para descargarla: aquí