MINDFULNESS Y ACÚFENOS

Nuestros amigos de ATINNEUS Asociación Tinnitus de Euskadi nos envían una información sobre la práctica del mindfulness para afrontar el tinnitus, que puede interesar a algunos de nuestros lectores, y por ello la transcribimos en lo que sigue.

Hola mi nombre es Jorge Rodríguez y padezco acúfenos desde hace años, he encontrado en el mindfulness y la meditación una herramienta para poder dormir descansar y vivir bien con acúfenos, debido a mi practica y búsqueda en estas técnicas me he formado como profesor de meditación por la Asociación Española de Meditación IFSU.

Voy a realizar un retiro de fin de semana en  un lugar precioso en medio de un bosque,  en Lugo en un alojamiento rural llamado A Casa da Terra desde el día 28 de Junio por la tarde hasta el 30 de Junio al mediodía, para dar a conocer y transmitir mis conocimientos y experiencia en este tema.

Lo considero importante para todos aquellos que padecemos acúfenos. El coste del curso y el alojamiento en pensión completa es de 140 euros. Os facilito el enlace del lugar donde se realiza el curso que es el siguiente:
http://casadaterra.com/calendario‑cursos/retiro‑de‑meditacion‑y‑mindfulness/

También os facilito el enlace de la web que he creado para dar a conocer estas técnicas y que tiene mas información sobre mi: http://tinitecs.com/index.html 

Para reservas o cualquier duda os dejo mi email personal: Jorluirc@gmail.com  para poder facilitar esta información a quienquiera que la necesite.

Atte. Jorge Rodriguez