Suplementos milagrosos para curar el tinnitus

SUPLEMENTOS MILAGROSOS PARA CURAR EL TINNITUS

En Apat49 publicamos una información preparada en la Mayo Clinic de Nueva York relativa a los preparados milagrosos para curar todo tipo de enfermedades, que se ofrecen a los potenciales compradores, generalmente por internet, que no tienen la menor garantía de que puedan cumplir lo que prometen. Los que están detrás de estas ofertas saben que el tinnitus, por ahora, tiene pocas posibilidades de ser curado por la medicina convencional, y se aprovechan de ello, y las ofertas de preparados milagrosos para curar o aliviar el tinnitus no cesan, ya que saben que los que estamos afectados somos compradores potenciales de estos productos.

Ahora se ofrece el preparado Calimax que, según los que lo ofrecen, además de eliminar los zumbidos (así es como llaman al tinnitus) detiene la pérdida de audición progresiva; regenera el sistema auditivo y nervioso; mejora la audición hasta en un 80%; mejora la memoria en un 120%; mejora la concentración y el ingenio; y garantiza un sueño tranquilo, es decir, una verdadera joya de la farmacología cuyo efecto benéfico se observa a las 48 horas de iniciar el tratamiento, y una vez tomado el suplemento los efectos benéficos indicados se mantienen íntegramente. En la publicidad se explica que su eficacia se ha comprobado en numerosos ensayos científicos, pero no se identifica ninguno de ellos; y tampoco se identifica al fabricante del suplemento, ni las autorizaciones de la autoridad sanitaria del país en el que se fabrica que no podemos averiguar cual es. La in-formación llega desde el correo members@news.es.couponandgo.com y hemos comprobado que desde este mismo correo se ofrecen suplementos para adelgazar y otros para mejorar la imagen eliminando las arrugas. En todos estos suplementos, el correo contiene una oferta con un descuento del orden del 50% sobre el precio del suplemento, si el interesado lo adquiere dentro de los 15 minutos siguientes después de abrir el correo.

Este suplemento milagroso huele a engaño, y nos parece oportuno poner en aviso a nuestros lectores, ya que puede que algunos hayan recibido o recibirán la correspondiente oferta.

Otra oferta que circula por internet es la del producto Biostenix Sensi Oil New, el cual, según la propaganda, cura la pérdida de audición y los acúfenos en 28 días, y el producto es un hallazgo tan importante que su in-ventor ha sido propuesto para el Premio Nobel de Medicina. Dicen que su precio es de 85 €, pero a los 300 primeros compradores se lo rebajan a 47 €. No ofrecen información alguna sobre los estudios realizados ni se sabe quién lo produce. También huele a engaño.

Cabe advertir que este tipo de ofertas no cesará, y ahora son el Calimax y el Biostenix Sensi Oil New, pero dentro de poco serán otros productos similares.