Terapia neural – II PARTE

En la revista APAT46 publicamos una información sobre la aplicación de la terapia neural al tratamiento de los acúfenos. Esta información fue motivada por la carta, publicada también en APAT46, que nos envió una persona afectada por acúfenos que había recibido terapia neural con resultados positivos. Como consecuencia de la información recibida contactamos con la Dra. Marisol Estrems, que fue quien había realizado la aplicación de dicha terapia, la cual aceptó impartir una conferencia sobre la terapia neural y su aplicación al tratamiento de los acúfenos.

La conferencia tuvo lugar el día 1 de diciembre pasado en el Centre Civic Sagrada Familia, con una concurrencia de 55 personas, las cuales plantearon diversas cuestiones a las que la conferenciante dio respuesta.

Por primera vez en las conferencias que organizamos, se ha grabado en video la totalidad del acto, lo que en esta ocasión se hizo a propuesta de la conferenciante. Ello nos permite ofrecer el contenido del mismo a todos los socios que estén interesados en saber en qué consiste la terapia neural. Pueden ver el vídeo aquí:

A partir de ahora, en APAT nos proponemos grabar un video de todos los actos que realice la asociación, y que se estime que puedan ser útiles para los socios, que por razón de su localidad de residencia no pueden asistir a dichos actos, y se pondrán a su disposición mediante su instalación en la plataforma (Vimeo, Youtube, etc.) que se indicará en cada caso.