CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE APAT 2022

La Junta Directiva de la Entidad convoca a los socios a la Asamblea General de Socios que tendrá lugar el dia 13 de julio a las 19,00 horas, en el domicilio social: Calle Providencia, 42, entresuelo, Hotel d’Entitats de Gracia, 08024 Barcelona, bajo la siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación en su caso del acta de la asamblea anterior.
  2. Memoria de actividades realizadas en los años 2019, 2020 y 2021.
  3. Estudio y aprobación en su caso de los estados contables de la Asociación a 31.12.2021.
  4. Estudio y aprobación en su caso del presupuesto de la Asociación para el año 2022.
  5. Renovación de cargos de la Junta Directiva.
  6. Ruegos y preguntas.

La documentación relativa a los puntos anteriores estará disponible para su consulta por los socios, en el domicilio social a partir del día 28 de junio de 2022.

Barcelona a 10 de junio de 2022. Por la Junta Directiva de la Entidad: Josep Boronat Domingo, Presidente

Por causa de la pandemia nuestra asociación no pudo realizar su Asamblea General de Socios en los años 2020 y 2021. En la presente convocatoria se explicará lo realizado desde la anterior Asamblea, y se analizarán los estados contables de la Asociación a finales de 2021, así como el Presupuesto para el presente año 2022 y la fijación de las cuotas sociales correspondientes.

Nuestra Asociación tiene una necesidad apremiante de renovar algunos cargos de la Junta Directiva, ya que al fallecimiento del Sr. Ramón Martín Bueno, Vicepresidente, se une la circunstancia de que algunas personas de la Junta Directiva con edades elevadas llevan muchos años en sus cargos, y deberían ser relevadas para asegurar la continuidad de nuestra asociación. Por este motivo, se ruega a los socios su asistencia a la Asamblea y su disposición a incorporarse a la Junta Directiva.

EN LA ACTUALIDAD 4 DE CADA 5 SOCIOS SE COMUNICAN CON LA ASOCIACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO, Y UNO DE CADA 5 LO HACE EN PAPEL POR CORREO POSTAL. LA UTILIZACIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO SIGNIFICA UNA MAYOR AGILIDAD Y UN AHORRO IMPORTANTE. POR ELLO ROGAMOS A LOS SOCIOS CON LOS QUE NOS COMUNICAMOS EN PAPEL, QUE SI DISPONEN DE CORREO ELECTRÓNICO NOS LO INDIQUEN A:  jims@es.inter.net  PARA TENERLO EN CUENTA EN FUTURAS COMUNICACIONES